Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los tamaños de pasteles que manejan?

Los pasteles que elaboramos son a partir de 12 rebanadas en 1 piso o de 20 rebanadas en 2 pisos, aquí puedes revisar:

Tamaños de pastel en 1 nivel

Tamaños de pastel a partir de 2 niveles

¿Qué sabores de pan y relleno puedo elegir?

Revisa los sabores de pan y relleno disponibles aquí. Si algún sabor de pan no está disponible para el pastel que quieres ordenar es por que no es ideal por el tipo de diseño, por favor, elige otro sabor de pan o elige un diseño para que el que si esté disponible el sabor de pan que buscas.

En la opción de 'sabor de pan' viene incluído el relleno que recomendamos, si quieres elegir otro (es solo 1 relleno) nos lo puedes dejar en la caja de comentarios en el check out.

¿Comó sé qué sabor de pan es ideal para mi?

Aquí puedes revisar las características de cada pan y elegir el ideal según tus preferencias 😋

¿Con cuánta anticipación debo realizar mi pedido?

Necesitamos mínimo 1 semana de anticipación para elaborar tu pedido y las fechas y horarios disponibles en el calendario del check out son las que tenemos disponibles por agenda. Necesitamos 1 semana de antelación luego de acreditado el pago.

¿Qué hago si el diseño que quiero comprar no está disponible en el tamaño que busco o quiero cotizar un diseño distinto?

Escríbenos por whatsapp y con gusto hacemos una cotización personalizada según tus necesidades

¿En qué formas de pago puedo realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base a tu ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Por favor, revisa bien en google la cantidad de kilómetros de distancia de tienda a tu domicilio, este es el domicilio de tienda: Av del Pinar 3363, Pinar de la Calma . En caso que al revisar la compra, esté equivocado el cálculo te mandaremos un link de pago para que ajustes el cobro y podamos realizar la entrega.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con un servicio de choferes de confianza (externo a la empresa). Trasladan los productos en auto y si quieres saber más sobre nuestro servicio de envío a domicilio da click aquí

¿Realizan devoluciones?

No, una vez entregado tu pedido no hay devoluciones. 

¿Realizan cancelaciones a un pedido programado?

En caso de cancelación te pedimos realices la solicitud con 1 semana de anticipación para proceder a la devolución del 50% del anticipo. Después de ese tiempo, el anticipo no podrá reembolsarse.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

El traslado de nuestros productos siempre es delicado, por eso te recomendamos checar nuestras políticas de entrega a domicilio o recoger tu directamente, nadie lo cuidará mejor que tu.