Politicas de Envío a Domicilio

✨transportar un pastel siempre es un riesgo que debe considerarse al momento de solicitar el envío. La única forma de asegurarnos de que el pedido llegue “perfecto” es que el cliente recoja en tienda. 

✨la entrega a domicilio es un servicio externo a la empresa y es necesario considerar que es posible que no encontremos choferes (de confianza) disponibles el día y la hora que lo requieras por lo que es probable que sea necesario solicitar la entrega en alguna aplicación, el costo lo cubrimos nosotras solo necesitamos tu apoyo para seguir el viaje en tiempo real y recibirlo en la calle para evitar inconvenientes con la plataforma/el chofer. En caso de haber algún inconveniente por no estar pendiente a la recepción del pedido el costo corre 100% por cuenta del cliente (el repartidor puede regresar a su base o continuar con su ruta y la entrega y el producto se pierden)

✨el horario de entrega a domicilio es de lunes a jueves es de 11 a 5pm y de viernes a domingo de 11 a 2pm. 

✨el pedido deberá ser liquidado 24 horas antes de realizar la entrega, tiempo necesario para revisar el depósito.


✨el producto (en caso de ser necesario) se envía en piezas sueltas y por separado para garantizar la entrega en buen estado del mismo. Solo es cuestión de colocar los detalles sobre el pastel (según el diseño que solicitaste) para tener el resultado final.


✨la distancia se calcula según la ruta más rápida en Google Maps y no nos hacemos responsables en caso que el chofer tarde en recoger o entregar en el domicilio el pedido por causa de excesivo tráfico en el horario de la entrega, te recomendamos considerar algo de margen al momento de elegir el horario en que deseas recibirlo.

✨verifica con el receptor la hora en la que pueden recibirlo, al llegar al domicilio el repartidor (de confianza, no aplica en choferes de plataforma) espera máximo 15 minutos y después regresa el producto a su base duplicando el riesgo que el producto llegue dañado, a partir de ahí puedes pasar en el transcurso del día a recogerlo al domicilio de la empresa de reparto. No nos hacemos responsables por daño en el producto por falta de refrigeración.


✨te pedimos estés al pendiente de tu teléfono a la hora de la entrega para poder contactarte en caso que tengamos algún inconveniente para llegar, de no ser así, el repartidor puede regresar a su base o continuar con su ruta y la entrega y el producto se pierden.

✨en caso que para llegar al domicilio de entrega las calles se encuentren en mal estado para poder entregar el pedido en excelentes condiciones, nos comunicaremos contigo para pedirte autorización para hacer el recorrido o te daremos opción de pasar a recoger el pedido al punto en el que el repartidor se encuentre.


modificar el domicilio de entrega queda sujeto a cambio de costo según el kilometraje que resulte.


✨los cambios en día y hora para envío quedan sujetos a disponibilidad de la empresa de reparto. La cancelación de los envíos se podrá realizar máximo con 24 horas de anticipación para garantizar el reembolso del costo.