Términos del Servicio

✨La imagen que nos envías nos sirve de “inspiración”. Nuestros productos son artesanales y hechos a mano por lo que no podemos garantizar que el diseño, colores, personajes, impresiones, etc. queden idénticos a otro diseño.

✨Aquí puedes checar la referencia del tamaño (o lo más aproximado) del pastel que vas a recibir: https://estefipasteleria.com.mx/tamanospastel/

https://estefipasteleria.com.mx/pastelespisos/ . Si tenías en mente un tamaño más grande, por favor haznos saber al momento de elaborar tu ticket para cotizarte un producto mayor.

✨El traslado de un pastel de diseño con cobertura en betún es complejo. Con nuestra experiencia de más de 9 años en el ramo damos estructura y refrigeración al mismo para que se traslade de nuestro domicilio directamente al evento a no más de 15km, con aire acondicionado, en la sombra y sobre una superficie plana en excelente estado. Si vas a trasladarlo a mayor distancia, el trayecto es con vialidades rústicas o en mal estado te recomendamos solicitar cobertura en fondant y/o contratar nuestro servicio de envío y/o montaje en el lugar del evento. EN CASO DE NO SOLICITAR ENVÍO CON NOSOTROS DIRECTAMENTE NOS DESLINDAMOS DE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA SUFRIR EL PRODUCTO DURANTE EL TRASLADO y lamentamos los inconvenientes que ello pueda ocasionar.

Si tu diseño incluye frutas o flores, el tipo y color (en caso de las flores) queda sujeto a disponibilidad, tratando siempre de seguir la paleta de colores solicitada.

✨Te recomendamos solicitar la fecha y horario de entrega para que tu pastel esté fuera de refrigeración de 3 a 4 horas máximo, si tu pastel excede ese tiempo, no nos hacemos responsables de que el sabor y sobre todo el diseño esté en excelente estado.

✨Tu pedido tendrá un solo frente y aunque trabajamos en los 360° del producto, la parte posterior nunca estará tan decorada como la parte frontal.

✨Los pasteles de más de 8cm de alto pueden contener palitos de madera o discos de cartón para dar estructura. Te pedimos revisar tu pastel antes de ingerirlo para evitar accidentes.


✨En caso de envío a domicilio el pedido deberá ser liquidado 24 horas antes de realizar la entrega, tiempo necesario para revisar el depósito y poder solicitar el servicio de envío a la hora requerida.


✨En caso que desees modificar la fecha/horario de entrega te pedimos lo hagas 3 días antes (hábiles, de lunes a viernes) de no ser así, tu pedido será elaborado para la fecha/hora que quedó en tu orden.


✨En caso de cancelación te pedimos realices la solicitud con 1 semana de anticipación para proceder a la devolución del 50% del anticipo. Después de ese tiempo, el anticipo no podrá reembolsarse.


✨Si quieres que evitemos compartir fotos o algún detalle referente a tu pedido en redes sociales, coméntanos.

PEDIDOS URGENTES:

✨Cada pedido requiere un proceso de  5-6 días para la elaboración y decoración del mismo. El acelerar este proceso es un riesgo y por cuestiones climáticas (calor/humedad) puede suceder que los personajes modelados no alcancen a endurecer, que elementos como galletas o el pan estén muy suaves al estar recién hechos, que el betún no se alcance a refrigerar y esté muy suave, etc. 

✨Nos reservamos el derecho de entregar el pedido con alguna modificación en caso que el diseño solicitado no pueda lograse por la falta de tiempo o cuestiones climáticas que nos impidan concluirlo de manera satisfactoria